miércoles, 14 de marzo de 2012

PROMOCIÓN DEGUSTA-ME DIA DEL PADRE



PROMOCIÓN DEGUSTA-ME DÍA DEL PADRE




El Día del Padre es una de esas fechas marcadas en el calendario por ser especialmente emotivas. El 19 de marzo es el mejor día para demostrar lo mucho que quieres a tu padre. Y qué mejor manera que regalándole algo especial. Desde Vianda queremos ayudarte y  hemos preparado un menú original para el Día del Padre


Los niños viven con ilusión este día y preparan sus regalos con entusiasmo, todo para demostrarle a papá su amor, cariño y devoción. Aventureros, deportistas, clásicos... ¿qué perfil te encaja más? A todos los padres les suele atraer la cocina, bien cocinando, bien comiendo, saboreando un buen vino,... el regalo perfecto: pasando con nosotros este día y disfrutando de una velada con los tuyos delante de una buena mesa.

En Vianda queremos celebrar este día contigo, y los días 17, 18 y 19 de Marzo hemos preparado DEGUSTA-ME DIA DEL PADRE para que vengas a pasarlo en familia, en un ambiente acogedor, familiar y tranquilo.






Y si lo prefieres, por cada adulto, te regalamos un menú infantil, para que todos disfruten de este gran día.




6 comentarios:

Antonio dijo...

Genial!

El año pasado estuvimos alli y lo pasamos de maravilla, este año repetimos.

César dijo...

Arroz, brocheta de solomillo y bizcocho de plátano! Apuntame ya, que vamos todos!!

Anónimo dijo...

Pues no hemos estado todavía pero el lugar es maravilloso y los platos tienen muy buena pinta, creo que este año me llevo a la familia. Saludos.

Mamen dijo...

Pues no tengo niños todavía, pero si me voy con mis padres cuenta la promo? jijiji

FERNANDO SYRAH dijo...

Buena pinta...........

Anónimo dijo...

Excelente la comida. Excelente el vino. Excelente el trato. Excelente el local.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting